sábado, 8 de noviembre de 2014

solución piel grasa



Las pieles grasas presentan poros dilatados, puntos negros, aparición de granos,acne, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Existen diversas causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida, entre otros. Lo fundamental para poner fin a este tipo de problema es saber que tipo de piel tenemos y  la causa mediante un diagnóstico en profundidad y seguir un tratamiento específico.

A la hora de elegir los cosméticos para este tipo de pieles, es fundamental que no añadan más grasa. Deberán de ser
productos oil -free. Un producto inadecuado puede ser muy perjudicial ya que además de empeorar el aspecto graso de forma inmediata, tapona los canales de salida de las glándulas sebáceas y empeora el problema.
En el tratamiento de la piel grasa lo primero que debemos hacer es realizar un limpieza facial, tanto por el día como por la noche. Este paso es de los más importantes si nos saltamos este no tendremos los resultados esperados
LIMPIAR
  1. Elegir  un gel especifico para pieles grasas de alta calidad para que  trabaje y realmente  trate el problema en profundidad. Los productos más indicados son los que se aclaran con agua. Para mi son los mejores porque lo dejas en la ducha y nunca se te olvida y tampoco te da pereza.  Puedes utilizar una limpiadora normal o una limpiadora 3-1 en gel que lo que va a hacer es tratar ese exceso de grasa y además estas consiguiendo tres pasos en una sola aplicación. Limpia, Exfolia y tonifica





2. Lo segundo humedecer el rostro y aplicar el producto en la  frente, pomulos, barbilla y nariz con movimientos circulares y suaves, haciendo especial hincapié en la zona de la nariz, frente y barbilla. Aclaramos con abundante agua.
3. TONICO
Después de la limpieza facial, completa el tratamiento con un tónico astringente. Es un  producto especialmente indicado para reducir el exceso de grasa en el rostro y controlar la formación de poros y otras impurezas. Aparte el tónico  refresca y controla el ph de la piel. También puedes utilizar la limpiadora 3-1 en gel especial para pieles grasas y de esa forma te evitas este paso.
4. HIDRATACION
Pese al  mito de que las pieles grasas no necesitan hidratación ...
La piel grasa tiende a deshidratarse y descamarse con mucha facilidad. Es por ello, que a la hora de seleccionar una hidratante apropiada sea oil free(libre de aceites) y no nos aporte más grasa. La elección correcta son  productos con testuras muy ligeras y con elementos matificantes.
¡Ya está aquí la solución para tu piel grasa! Ya verás que siguiendo estos prácticos consejos, lucirás una piel bonita y sin imperfecciones en ¡un abrir y cerrar de ojos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario