jueves, 4 de junio de 2015

16 looks con estilo de falda blanca que te encantarán

Cómo vestir un look casual pero con estilo

¿No sabes con qué prendas puedes vestir esa falda blanca que tienes guardada en el armario y que solo combinas con una sola prenda? Te voy a mostrar los siguientes look para tener un toque desenfadado y casual pero sin perder la elegancia 

16 looks con estilo de falda blanca que te encantarán


Una falda blanca es una prenda que se adapta a muchos looks y sirve, en realidad, para cualquier estación del año. Solo tienes que jugar con los complementos y con los colores que la acompañan para conseguir diferentes estilos. No te limites a un solo color te verás estupenda con muchas combinaciones.



Las faldas blancas son también un estupendo recurso para combinar con los estampados de moda, como son las rayas marineras, el estampado de flores o los lunares.





Pero no te limites al negro, cualquier color oscuro servirá muy bien para marcar los contrastes y hacer un efecto llamativo. Prueba, por ejemplo, con el azul oscuro.






Otra opción para combinar las faldas blancas son los colores pastel



Combinar una falda blanca con una blusa blanca puede ser una opción arriesgada si no sabemos sacarle partido. Se puede combinar pero no es una de mis favoritas puesto que se abusa demasiado del blanco. Sin embargo si metemos contrastes tendremos el look perfecto.


En esta foto se puede apreciar el contraste.¿ Con cual te quedas? El look de la derecha le faltan elementos, como puede ser,  un collar o un cinturón, para que se vea más llamativo.

Si combinas tu falda con blanco intenta Jugar con los contrastes. Combínala con elementos en negro u otro color como pueden ser una chaqueta, los zapatos, cinturón o el bolso y tendrás un outfit perfecto.

¿Te atreves con alguno de estos looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario