sábado, 6 de junio de 2015

los mejores looks del verano!!

RECOPILACIONES DE ESTILO
ABRE TU ARMARIO!!


Por fin Junio y esto ya  va oliendo a verano!!! Con la llegada del buen tiempo ya va apeteciendo sacar las prendas de verano del armario y empezar a lucir bronceado.¡¡¡Se enciende el color!!! Otras claves que nunca faltan son la comodidad y, por qué no, una pizca de atrevimiento para darle la bienvenida al verano de la forma más original.
En este post he querido mostraros un recopilatorio de looks veraniegos donde no falta la elegancia, el estilo y sobre todo la comodidad.


























Las prendas de rayas,  jamás pasarán de moda, no importa cuánto tiempo pase, las casas de moda siempre se “reinventan”. Se podría decir que las rayas pueden ser tus mejores aliadas o por extensión tú peores enemigas. Algunas ideas y combinaciones que seguro te encantarán.

Vestidos de rayas y más...














Faldas largas

Para tener siempre un look chic, apuesta por el efecto de alargamiento de pierna de las faldas largas. Ya optes por un elegante corte estilo columna o por una forma voluminosa y vaporosa, renueva tu falda larga con estampados llamativos, acabados de malla transparente y bajos asimétricos.















Faldas estampadas y más...

Al igual que con los pantalones estampados o blusas, estas prendas le dan todo el protagonismo al look y aunque pueda parecer que cansan, creo que tienen muchas posibilidades. 












Shorts
 No hay nada como unos shorts para el verano, son una de mis prendas favoritas. Los complementos son los protagonistas del look. 








Y por último, looks veraniegos de lo más variados









Esto ha sido todo, si te ha gustado comparte y  dale un like. Vamos a por el finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario