martes, 25 de noviembre de 2014

cómo eliminar los puntos negros

LIBERATE DE LOS PUNTOS NEGROS

los puntos negros! Esos pequeñitos insoportables que llegan a nuestro rostro para instalarse de forma definitiva. Pero, ¡tiemblen puntitos! Porque vamos a acabar con todos. Estas son las mejores recomendaciones para disfrutar de un rostro libre de puntos negros.

Su origen ¿tienes idea?

 Los puntos negros surgen a raíz del funcionamiento excesivo de las glándulas sebáceas. Estas producen mucho aceite, que termina por depositarse –junto con células muertas y otras suciedades– en los poros. He aquí la verdadera naturaleza de los puntos negros: aceite, células muertas y mugre!!

Su fin

Para empezar, no es recomendable que te los saques tú misma. Esta medida solo lastimará tu piel de forma irreparable.

Lo primero y mas importante,

LIMPIAR Utilizar una buena limpiadora que contenga exfoliación(3-1) y limpiar mañana y noche, veras como tu piel va mejorando desde la primera aplicación.

Lo segundo , que acudas a una sesión de microdermabrasión –u optes por un  tratamiento   en casa de microdermoabrasion y te lo hagas tu misma, mucho mas barato, puesto que te dura mucho tiempo y vas a estar perfecta siempre.¡será una muy buena inversión!–.

Y si a esos puntos negros le sumamos esos fastidiosos granos te recomiendo que utilices productos contra el acné que contengan ácido glicóligo o ácido salicílico . Estos ingredientes contribuirán a despejar tus poros y te permitirán prevenir posibles brotes.
Adiós a los puntos negros!!!!
Si te ha servido de ayuda ... ¿Me puedes compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario