martes, 11 de noviembre de 2014

contornea tu rostro y luce espectacular

Hola chicas! Estos días me estoy centrando mucho en como hacer las correcciones en el rostro,  ya que es algo que llama mucho la atención y de como se puede lucir espectacular eligiendo bien los tonos de color. Este tipo de correcciones son  idóneas para salir por la noche o acudir a un evento.
s.
Si sumamos a nuestra base de maquillaje, un tono más oscuro y otro más claro y lo usamos para crear un juego de luces y sombras, podemos resaltar o disimular ciertas facciones de nuestro rostro, y crear un maquillaje mucho más armónico.También puedes realizar estas correcciones utilizando un corrector clarito y otro oscuro, para crear las sombras. El corrector claro nos va a ayudar a iluminar aquellas partes del rostro que queremos resaltar, y por el contrario el oscuro ayudará a dar profundidad o a corregir pequeñas imperfecciones.
Hay que tener en cuenta que un color oscuro lo que hace es darnos más profundidad al rostro y un color claro hace justo lo contrario, nos saca las zonas hundidas y lo utilizaremos para iluminar.
Si os fijáis en este ejemplo, se aplica la base oscura en las zonas que quieras dejar más a la “sombra” , darle profundidad, como en la parte inferior del hueso del pómulo o la frente, la sien. y la nariz.

Y por el contrario ilumina aquellas partes que quiere resaltar, que en la mayoría de maquillajes son: el centro de la frente, en la zona alta del pómulodebajo de los ojos y en la parte superior de la barbilla. Luego puedes añadir, un punto de luz en la zona del párpado fijo, y si quieres que tu naríz parezca mas fina, aplica iluminador como lo hace ella para crear este efecto.
Pero cada una tenemos un tipo de rostro, ya puede ser ovalado, rectangular, triangular, redondo, … así que no a todas nos favorecen igual las luces y sombras en el mismo sitio. Es cuestión de ir probando, dar la sombra un pelín más abajo o más arriba, o afinar más la nariz o no, y  dar con la combinación perfecta para cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario