viernes, 14 de noviembre de 2014

Dile adiós a tus manos secas

Tratamiento de manos Satin hands
Cuidar las manos, para mí son una seña de identidad. Soy de esas personas que se fija en las manos de los demás, Por eso he querido mencionar en este post el fantástico tratamiento manos de seda de Mary Kay ¿Sabéis que en las entrevistas de trabajo se fijan muchísimo en las manos del candidato? 


Hoy os voy a hablar de este producto como clienta puesto que antes de ser consultora de belleza empecé con este tratamiento puesto que me preocupaba bastante el aspecto de mis manos. Los resultados son asombrosos y había probado mucho. Es un gran aliado para todas las personas que su trabajo depende de sus manos y debido a ello las siente resecas,t tirantes, con pieles, asperas...TE encantará.




Lo más importante de todo es exfoliarlas. Si no retiramos la celula muerta de nuestras manos y lo único que hacemos es hidratarlas al final las pieles seguirán ahí.

Suelo exfoliarlas una vez a la semana, usando el tratamiento del que os voy a hablar:


 Haz click aqui Manos de Seda Satin Hands





El set de manos de Seda Satin Hands de Mary Kay
consta de 3 pasos: 
  • 1. Tratamiento suavizante de Manos Satin Hands 


Se trata de un tratamiento suavizante para nuestras manos, con una fórmula que deja nuestras manos suaves y sedosas. A la hora de aplicárnoslo vemos que se trata de una crema bastante untuosa. Al ser tan untuosa necesitamos muy poca cantidad para repartírnosla frotando y masajeándola por todas nuestras manos (palmas, dorso y entre los dedos, que también necesitan cuidados!). Si tenemos las manos muy secas es recomendable aplicarla por la noche en nuestras manos, poner unos guantes y dejarla toda la noche. Al día siguiente notaremos las manos muy hidratadas y suaves.
El bote trae 60 gramos,y da para mucho porque es muy poca cantidad la que hay que aplicar.







  • 2. Gel exfoliante Satin Hands satin smoothie 
Se trata de un gel exfoliante bastante cremoso que ayuda a limpiar nuestra piel, eliminando con sus gránulos las células muertas. Tiene un aroma a melocotón que nos deja una fragancia muy fresca al mismo tiempo que las deja super suaves.


Viene en un bote con un cómodo aplicador, con lo que gracias a él echamos la cantidad justa (con un par de pumps es suficiente), frotamos con él entre los dedos, la parte de las cutículas, etc.…y aclaramos con agua tibia. Al secarnos debemos hacerlo suavemente. 

  • 3. Crema de manos Satin Hans 


Es una crema muy suave y ligera, no deja la sensación grasa que deja otras, y con muy poca cantidad también nos da para todas las manos.

Nos la aplicamos como nos damos cualquier crema de manos, insistiendo bien en palmas, dorso, entre los dedos y las cutículas. Notaremos la piel muy sedosa, sorprende la verdad.

El tamaño del bote es de 85 ml y esta también huele a melocotón. 


Los pasos anteriores no los realizo todos los días, en concreto 1 y 2 suelo hacerlo una vez a la semana si las noto muy secas (sobre todo en invierno) sino cada dos semanas cuando hace calor. Y el paso 3 que es aplicarse crema lo realizo a diario.

Los productos se pueden conseguir por separado dependiendo de tus necesidades. 

Es un tratamiento que recomiendo, porque deja las manos maravillosas y su precio realmente no es elevado para lo que dura.
Espero que os sirva de gran ayuda.
Puedes encontrar este y más productos arriba en el apartado productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario