sábado, 29 de noviembre de 2014

ideas de regalos de navidad. OPORTUNIDAD PROMOCION para todos los bolsillos. NO TE LO PIERDAS

¿Quieres hacer un regalo especial estas navidades y no sabes que regalar? 
 Te he preparado algunas increibles ideas de regalo que se adptan a todos los bolsillos. Puedes elegir el tuyo (se puede personalizar) y yo me encargo de lo demás, recibirás tu regalo enpaquetado y  listo para entregar. (promociones limitadas, hasta agotar existencias)



Hola chic@s,aunque parece mentira, ya se va acercando la navidad y hay que ir pensando en el regalito de navidad .Te lo  has preguntado ...otra vez a romperse la cabeza  a ver...¿que regalo este año? ¿que necesita?¿acertaré?¿le gustará? ... Muchas veces estamos demasiado extresados y no tenemos el tiempo suficiente para dedicar una tarde entera a buscar el regalo perfecto, y por desesperación acabamos comprando cualquier cosa a última hora. ¿No te ha pasado nunca?He hecho con mucha ilusión, y pensando en tu bolsillo, unas promociones de productos con algunas ideas de regalo, con las que siempre acertarás. A las mujeres siempre nos gusta que nos regalen cosmética o productos de  maquillaje,SIEMPRE (lo digo yo que soy mujer ).¿Le buscamos juntos el regalo perfecto a esa persona tan especial para ti?







Deja que yo me preocupe por ti y verás que fácil lo vas a tener estas navidades.
Tengo el regalo perfecto para ti, para regalar estas navidades.













Podrás guardar todos tus cosméticos en este cómodo y bonito estuche junto con sus brochas para un acabado profesional








Fantástico estuche  para llevar todo tu maquillaje , 
más brochas para un acabado espectacular, por tan sólo 50€




No hay comentarios:

Publicar un comentario