miércoles, 5 de noviembre de 2014

iluminador o corrector?

¿Sabes como sacarle el máximo partido a tu belleza?

                 LAPIZ ILUMINADOR  O     CORRECTOR?
Para todas las personas que me preguntáis que diferencia hay entre el  Lápiz iluminador y corrector.

Las zonas a iluminar:

centro de la frente, centro de la barbilla, área de los ojos , nariz,  labio superior



Aplica el Lápiz Iluminador Mary Kay sobre las zonas oscuras del rostro. Después utiliza tus dedos o un aplicador en esponja para fundirlo con la piel, consiguiendo que se vea más luminosa y radiante al instante.
El Iluminador Mary Kay permite atenuar los signos de fatiga y devolver toda la luminosidad a la piel.
La magía del iluminador Mary Kay actúa en diferentes partes del rostro, aunque su aplicación se centra en el área de los ojos.
Perfecciona tu rostro impecable para mostrar una apariencia más joven. Comienza eliminando zonas oscuras, atenúa las imperfecciones sin dejar una sensación de máscara.

ZONAS OSCURAS: aplica el producto en el ángulo interno de los ojos, en los laterales de la nariz y debajo del labio inferior.

OJOS HINCHADOS: aplica el producto justo debajo de la zona hinchada, dando luminosidad solo en la zona oscura que queda por debajo de la zona hinchada (y no sobre la misma zona hinchada) para levantarla ópticamente y hacer que esa área parezca más lisa. Luego utiliza el dedo anular para difuminar bien el producto.

kim kardashian es una verdadera experta en llevar un rostro perfectamente definido





¿COMO SE APLICA EL CORRECTOR?

 Aplica el Corrector Mary Kay® con los dedos o con un aplicador en esponja para cubrir las zonas del rostro que necesitan una cobertura adicional COMO cicatrices o granitos. Aplica mediante pequeños toques en vez de arrastrar el producto para evitar eliminarlo.

Para MANCHAS DE LA EDAD, utiliza corrector del mismo tono de tu piel concentrándolo en el zona de distinto tono. Aplica el corrector únicamente sobre la mancha y da pequeños toques con los dedos para difuminar el producto.

Para zonas oscuras debajo de los ojos, aplica el corrector en el extremo de la zona oscura y extiéndelo hacia arriba. Nunca te salgas por debajo de la zona oscura o aclararás el tono natural de tu piel que estás intentando igualar. Asegúrate de incluir la zona del lagrimal y los párpados si es necesario. Para zonas oscuras realmente acusadas, PUEDES usar un corrector uno o dos tonos menos que el tono natural de tu piel.

Para granitos, aplica una ligera capa de corrector directamente sobre el granito y utiliza tu dedo anular para difuminar. Añade una segunda capa si es necesario.

Para cicatrices, aplica primero la pre-base de maquillaje seguida de
una ligera capa de polvos. Después aplica el corrector directamente sobre la cicatriz y da suaves toques en los bordes con el dedo para difuminar. Acaba con otra ligera capa de polvos para fijar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario